Sé  el  hombre  que  quieres  ser

¡Atrévete a vivir la aventura de tu vida!

Una experiencia de crecimiento personal que cambiará tu vida

# 1

Diferente a cualquier entrenamiento que hayas cursado

# 2

En 35 años, más de 65,000 hombres de 22 países, han aceptado el reto

# 3

Un viaje de 48 horas a tu interior que te

transformará.

# 4

Descubre tu masculinidad madura y vive una nueva forma de ser hombre

Encuentra el poder y el brillo que tu masculinidad puede ofrecerle al mundo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hombres de 18 años en adelante

Sin importar raza, religión, orientación sexual, afiliación política o condición socioeconómica     

Incluye: Entrenamiento con hospedaje básico y alimentos

 

Informes:

       Mankind Project México

inscripciones@mkpmx.org

Armando C.  (+52) 5611687549 

  • Facebook

ProximA FECHA

Del 11 al 13 de Octubre del 2019

Morelos, México.

Costo: $ 6,800.00 MXN

La Travesía del Héroe

"Es bajando al abismo que recuperamos los tesoros de la vida. Dónde tropiezas, allí está tu tesoro”.

Joseph Campbell

1.SEPARACION

Tomar distancia del mundo cotidiano, hacer equipo con otros hombres a través de ejercicios individuales y grupales.

Examinar el comportamiento del hombre al rendir cuentas, el ejercer liderazgo o la forma de manejar conflictos.

Sobre la Aventura del Nuevo Guerrero

¿Que es la La Aventura del Nuevo Guerrero?

Es un taller educativo de desarrollo personal que rinde honor a la vida y a lo mejor que los hombres pueden ofrecer al mundo.

 

The Mankind Project invita a los hombres a explorar, desafiar y encarnar sus propias creencias, para asumir responsabilidad en todos los aspectos de sus vidas y así compartir lo mejor ellos mismos, para construir una sociedad segura y vibrante.

 

El entrenamiento es la oportunidad de emprende un viaje que cambiará tu visión sobre tu propia masculinidad. Sé el héroe de tu propia vida, retoma tus relaciones y comienza a construir la mejor versión del hombre, esposo, compañero, padre, hijo, hermano y amigo que estás llamado a ser.

¿Que costo tiene?

MKP México|Proyecto Guerrero Moderno México A.C. es una organización sin fines de lucro, pero tal como lo vivirás durante el fin de semana del entrenamiento... el unir a más de 50 hombres de todo el mundo, incluyendo a líderes certificados en este trabajo, nos implica un costo que compartimos entre todos, tanto los hombres INVITADOS como tú, como los hombres que participaremos.

Puedes consultar el monto de la cuota de Inscripción vigente aquí.

¿Qué incluye?

Recibirás alojamiento básico para tu estancia de Viernes a Domingo, y todos los alimentos que necesitas durante el entrenamiento. 

*También incluye tu participación en un evento posterior llamado CAPI-Capacitación Primaria de Integración, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, los dias Sábado y Domingo siguientes al entrenamiento. Se trata de un taller para profundizar sobre la metodología y el trabajo en los "Círculos de Hombres MKP", grupos que sesionan quincenalmente en diferentes lugares dentro y fuera de la Cd. de México.

¿Hay algún programa de apoyo económico?

  Nos es sumamente importante que hombres de todas posibilidades económicas tengan la oportunidad de participar en este entrenamiento. Por lo anterior hemos generado un Sistema de Apoyo, cuyos fondos provienen de hombres de la comunidad que sienten la vocación de aportar, por el amor y convencimiento que tienen sobre nuestro trabajo.

  Si al abrir honestamente tu cartera, realmente sientes que no puedes cubrir todo el costo del entrenamiento, tendrás la oportunidad solicitar apoyo para completar tu cuota de inscripción.

  Buscaremos que todo hombre que sienta el llamado pueda asistir, y que el dinero no sea el factor que se lo impida. La honestidad y la claridad en la petición de ayuda económica nos permitirá extender el apoyo a la mayor cantidad posible de hombres.

¿Dónde es?

 El entrenamiento se lleva a cabo en una finca ubicada en Morelos, a 20 minutos de la ciudad de Cuernavaca. Por cuestiones de seguridad se comparte el lugar preciso del evento junto con direcciones precisas sobre cómo llegar una vez que estés inscrito.

¿Cómo llego?

 Buscaremos armar grupos de participantes para que compartan su automóvil y reducir así nuestra huella ambiental. Una vez inscrito tendrás la posibilidad de anunciar los lugares disponibles en tu coche para compartir gastos y conectarte con tus compañeros de aventura; o bien, de apartar tu lugar en el coche de otro hombre que venga de un lugar cercano al tuyo.

¿Cómo me inscribo?

 Para inscribirte a La Aventura del Nuevo Guerrero, te vamos a pedir que llenes un cuestionario de información médica y psicológica. Te aseguramos que estos datos son completamente confidenciales y se comparten únicamente con los médicos y psicólogos con el único fin de poder apoyarte mejor en cualquier eventualidad que pudiera suceder.

Una vez confirmada tu inscripción, recibirás toda la información de cómo llegar, qué empacar y qué traer, para participar en ésta gran Aventura.

   

Si te surge alguna duda o deseas mas información, puedes ponerte en contacto con el Coordinador de Inscripciones, sus datos se encuentran en el Flyer promocional del entrenamiento.

¿Estas Listo?