1/80

El ManKind Project es una organización mundial sin fines de lucro que conduce de manera retadora y altamente gratificante, programas para hombres en cualquier etapa de vida.

 

El ManKind Project apoya una red global de grupos de hombres que son facilitados de manera horizontal, donde hombres apoyan a hombres a hacer una diferencia en sus vidas y en la de los demás – hombres, mujeres y niños alrededor del mundo. Ayudamos a hombres  en cualquier transición, en cualquier etapa, encarando cualquier reto.

 

Nuestro entrenamiento, descrito por muchos como el más poderoso que existe, (para hombres) es la Aventura del Nuevo Guerrero. El ManKind Project no está afiliado a ninguna práctica religiosa ni política.

 

Luchamos por  la diversidad, valoramos y celebramos las diferencias culturales, sobre todo en relación al color, raza, clase, orientación sexual, credo, edad, capacidades y nacionalidad.

 

La mejor manera de saber más, es preguntando a aquellos hombres y mujeres cuyas vidas se han visto afectadas por el trabajo realizado en MKP, visita los Testimoniales y contacta a las comunidades y círculos activos.

  • Facebook Classic
The ManKind Project México