¿QUIÉNES SOMOS?
   Somos una organización internacional sin fines de lucro con presencia en más de 21 países, cuya visión es crear un mundo más seguro mediante el desarrollo de una masculinidad madura. Esto lo hacemos a través de entrenamientos, de grupos de trabajo continuo y por medio de inspirar una misión de servicio.

   Ofrecemos un sistema comprobado y aplicable universalmente para apoyarte en transformar tu vida para ti mismo y para quienes te rodean: tu familia, tu comunidad, tu país y todo el mundo. Apoyamos a hombres durante cualquier transición, hombres de cualquier nivel de éxito, hombres enfrentando una gran gama de retos en sus vidas.

¿EN QUÉ CREEMOS?
   Sabemos que existe una “masculinidad tóxica” que está dañando a mujeres, a niños, a otros hombres y a nuestro planeta, pero a diferencia de otros grupos de trabajo que abordan la masculinidad desde la violencia, la vergüenza y la culpa, nosotros pugnamos por el desarrollo integral, el incremento de la conciencia y de la responsabilidad personal.
  Buscamos llevar una vida de conexión y congruencia entre lo que pensamos, decimos y sentimos, conscientes y abiertos a identificar nuestras emociones y las de los demás.
   Queremos expandir lo que significa “ser hombre” para las realidades de ésta nueva era. Creemos que la masculinidad sana no está en el extremo del macho frío, violento y en extremo racional; tampoco en el extremo del hombre bonachón, blando, indeciso, siempre avergonzado y deseoso de complacer a los demás; y tampoco en el eterno niño con miedo a crecer y a asumir responsabilidades.
   Buscamos nuestro modo personal de SER HOMBRE en algún término medio que nos haga sentido en nuestra vida particular. Somos aliados de otras personas y organizaciones que buscan la equidad, la inclusión y el respeto a los derechos universales.