Hombre en misión: Sergio Alejandro Guerra Morales

¿Cuál es tu misión de sombra y cuál la de luz?

Sombra: Yo creo un mundo de tristeza, incómodo, sucio, de enfermedad y desinterés a través de hueva y de vale-madrismo.

Luz: Yo creo un mundo feliz, cómodo, limpio, de salud y de interés a través del amor.

¿Cuándo te iniciaste?

Octubre del 2013 en Chicago, Illinois, EEUU.

¿Cuál es tu sueño que te levanta todos los días?

El estar con mi hijo y mi hija, mi pareja y mi familia, y el que estoy creando un mundo de amor y tiempo de calidad para ellas y ellos así como para mí.

¿Cómo logras eso?

Siempre soñé en trabajar para General Motors (GM). Mi abuelito materno entregó toda su vida trabajando y rolando turnos en la Planta de GM en Toluca, México y él es para mí un ejemplo. Pero sé que allí no tendré la libertad que quiero para cumplir mi sueño al ciento por ciento. Estudiar más no es opci´´on por dinero, tiempo y esfuerzo para seguir siendo empleado. Investigué para poner un negocio local y estuve muy cerca de ser estafado al interesarme al adquirir inflables para rentarlos y así aprovechar mis fines de semana generando un ingreso extra. En esa búsqueda encontré una magnífica oportunidad de inversión a través del Network Marketing, adquiriendo una franquicia, y estoy obteniendo en ella crecimiento y desarrollo de todo tipo, inclusive espiritual, además de financiero desde luego. Estoy sorprendido de todo lo que financieramente he aprendido, y sigo aprendiendo, puesto que jamás tuve esa educación e instrucción. Estoy conociendo cómo ser libre financieramente a través de ingresos residuales cosa que como empleado (aún de una empresa de clase mundial de la talla de GM), ¡y eso que me va muy bien allí! nunca podría lograr, y ni pensar en tiempo de calidad ni en mi salud.

¿Qué quisieras para ti mismo?

Ayudarme, ayudar a otras personas, gozar de tiempo y calidad de vida, y ser un padre, un hombre y pareja presente.

Que tengan un sueño, que luchen y trabajen por él, y que lo vivan. Que sean hombres maduros y que trasciendan para el mundo en general, pero sobre todo para ellos mismos así como para quienes aman.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square